¿Sabes de las capacidades de los microscopios ópticos digitales y sus aplicaciones en el cuarto limpio de CIDESI Querétaro?

En la dirección de microtecnologías, en CIDESI Querétaro, específicamente en el cuarto limpio, contamos con dos microscopios ópticos digitales. Estos equipos son utilizados para inspección, principalmente, en la fabricación de dispositivos y en los dispositivos mismos, lo que nos ayuda en obtener los resultados deseados en nuestros proyectos.

Las modalidades de operación de estos equipos, permiten obtener imágenes de calidad superior en comparación con las que se pueden obtener con microscopios ópticos convencionales, estas modalidades son soportados por su poderoso procesador de imágenes, y son las siguientes:
1) amplia profundidad de campo,
2) capturas multi-ángulos,
3) multi-iluminación, y
4) obtención de perfiles, volúmenes y alturas a través de la adquisición de imágenes mediante la creación de modelos 3D.

A continuación te mostramos algunas de las imágenes obtenidas por nuestros investigadores utilizando los microscopios ópticos del cuarto limpio

Si estas interesado en hacer uso de las instalaciones del cuarto limpio de CIDESI Querétaro, no dudes en contactarnos…

Compartir contenido
Ir a la barra de herramientas